La jugadora Marianne Kalin no seguirá en el Embutidos Pajariel Bembibre la próxima campaña. La pívot finlandesa, que cumplirá próximamente los 25 años y llegó al conjunto berciano después de su paso por la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA) con Hofstra, buscará un nuevo reto en su trayectoria deportiva que deseamos que sea exitoso y beneficioso para ella.
Desde el Embutidos Pajariel Bembibre estamos muy orgullosos de haber ayudado en su salto al baloncesto de máximo nivel en una competición como la Liga Femenina Endesa, en la que debutó en 2020. En dos temporadas apenas se ha perdido un partido por lesión y su aportación ha ido en aumento con el paso de las jornadas hasta ser la segunda jugadora extranjera con más partidos en Liga Femenina Endesa con nuestro equipo.
Desde el Embutidos Pajariel Bembibre sólo nos queda expresar nuestro orgullo por haber podido contar con una jugadora que ha sido internacional absoluta con su selección y reiterar nuestro agradecimiento por estas dos temporadas con nosotros, en las que ha sido una trabajadora incansable. Por todo ello queremos desear a Marianne la mayor y mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
¡Gracias por todo y suerte, MK!