Como sucediera con el encuentro en la pista del IDK Euskotren, el Embutidos Pajariel Bembibre cambia otro encuentro a domicilio. En este caso será el de la 26ª jornada que dispute en la Fuente de San Luis frente a Valencia Basket, que se celebrará finalmente, una vez que la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aceptado el cambio, a las 13:00 horas de domingo 19 de marzo y no, como estaba previsto inicialmente, el sábado 18 de ese mismo mes a las 19:15 horas.
Finalmente, el encuentro cambia de fecha gracias al acuerdo entre ambas entidades y debido a que el conjunto taronja se ha clasificado para la siguiente eliminatoria de la Euroliga Femenina y jugará los días 14, 17 y 22 de marzo (este último siempre y cuando tenga que ir al desempate en esos cuartos de final) en su primera participación en la máxima competición continental. De este modo, el calendario de las próximas semanas para el equipo de Diego García cambia levemente.
De hecho, antes de visitar al Valencia Basket jugará en el Bembibre Arena frente al SPAR Gran Canaria el sábado 11 de marzo a las 18:15 y recibirá al Innova-tsn Leganés el 25 del mismo mes a la misma hora. El conjunto dirigido por Rubén Burgos, que venció por 60-66 en el recinto de la capital del Bierzo Alto, afrontará esta cita después de haber disputado los dos primeros duelos de la eliminatoria de cuartos de final de la máxima competición continental, en la que ahora es tercero del Grupo A.