Un año más, la ilusión vuelve al Club Baloncesto Bembibre por Navidad. Como cada temporada desde que en 2013 iniciara una vinculación que se mantiene hoy día, el patrocinador principal del equipo que compite en la ahora llamada Liga Femenina Endesa, Embutidos Pajariel, obsequió a la plantilla y al cuerpo técnico con el tradicional aguinaldo, un lote de la amplia gama de productos de la empresa cárnica, sin duda, una de las más reconocidas en España y con trascendencia incluso fuera de nuestras fronteras.
La buena sintonía entre club y patrocinador vuelve a ser evidente y en ésta, la séptima campaña de la firma berciana como principal sponsor de la entidad de la capital del Bierzo Alto, las buenas sensaciones inundaron una reunión en la que el representante de la empresa, Fernando Fernández, quiso desear unas felices fiestas a un equipo que afronta con ilusión el final del 2019.
Sin duda, esta visita y los productos con los que fueron obsequiadas las jugadoras darán vitalidad a una plantilla que necesita toda la fuerza y el apoyo de su hinchada para afrontar los dos últimos compromisos del año, ambos en el Bembibre Arena y con Durán Maquinaria Ensino y Rpk Araski como rivales.
Tags:baloncesto femenino, basketfem, embutidos pajariel bembibre, liga femenina endesa, navidad