La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre visitó recientemente las instalaciones de la Clínica Dental MEDA en Ponferrada, donde las jugadoras y cuerpo técnico del equipo de la Liga Femenina Endesa disfrutaron de un rato agradable en compañía de los trabajadores de uno de uno de los nuevos patrocinadores del club presidido por Amparo Villadangos. Muy implicada con el deporte del Bierzo, Clínica Dental MEDA trabaja conjuntamente con el equipo del Bierzo Alto desde el tramo final de la pasada campaña.
En esta visita, cuatro jugadoras del equipo bembibrense (Joana Soeiro, Lydia Rivers, Marnelle Garraud y Aina Martín) pudieron “disfrutar” de la atención médica del Doctor Ramón Gómez Meda, que realizó una revisión a las deportistas y mostró gran interés por la vida personal y profesional de éstas. Sin duda, la salud dental es importante para la práctica deportiva y para evitar infecciones que puedan entrañar problemas para el desarrollo normal de la carrera deportiva de jugadoras profesionales, como en este caso de la máxima categoría del baloncesto femenino.
En Clínica Dental MEDA, con centros en El Bierzo y Valdeorras, se recibe una atención profesional con más de un cuarto de siglo de experiencia. En este tiempo no han dejado de formarse e incorporar a sus centros las últimas innovaciones para que la atención a los pacientes sea mejor, a través de tratamientos modernos y diagnósticos en los que se utilizan las últimas tecnologías. Asimismo, cuenta con la MEDA Dental Academy, que ofrece la posibilidad de compartir sus métodos de trabajo con los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y formación profesional.
Tags:clínica dental meda, embutidos pajariel bembibre, feb, lf endesa, liga femenina endesa