El Club Baloncesto Bembibre ha acordado la finalización del contrato del técnico José “Popi” González, que no seguirá al frente del Embutidos Pajariel Bembibre, el equipo de Liga Femenina Endesa al que regresó después de una etapa entre 2017 y 2019, al comienzo de la presente campaña. Lo hizo después de entrenar durante las tres temporadas anteriores en el Portes du Soleil BBC Troistorrents suizo.
Tras nueve jornadas y ante los malos resultados por no haber conseguido todavía ninguna victoria, el club ha optado por buscar otra opción para dirigir al equipo en busca de un cambio de rumbo. Aun siendo conscientes del complicado calendario que ha tenido el equipo en esta fase inicial de la temporada, la entidad cree que debe adoptar esta decisión en busca de una reacción deportiva que le permita luchar por su objetivo: la permanencia.
Pese a su salida, el club quiere agradecerle el esfuerzo y el trabajo llevado a cabo desde que firmó y se puso al frente del duodécimo proyecto bembibrense en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Es duro tener que prescindir de alguien tan trabajador. Sin embargo, el deporte obliga a tomar decisiones dolorosas tratando de conseguir resultados. Le deseamos y le auguramos lo mejor en su futuro personal y profesional.
Foto: Mila García.